Mauro González se presentó en Villa Gesell

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 2, 2017

Mauro González se presentó en Villa Gesell

 

El atleta local, perteneciente al Grupo de Entrenamiento de Damián de la Fuente, se presentó en la ciudad balnearia de Villa Gesell, el pasado 28 de enero, para participar de la carrera nocturna, que se desarrollo sobre una distancia de 6k, en un recorrido muy duro, compuesto de arena y agua de mar, a la orilla de la playa.

Su puesto en la general fue 57, entre 1000 competidores y 7mo en su categoría de 40 a 49 años, cubriendo la distancia en 26’32».

Mauro esta en pleno período de pretemporada, que durará algo más de 4 meses, como corresponde en los entrenamientos serios, tendientes a cumplir con su gran objetivo de este 2017, participar de su primer Maratón, es decir, completar los tradicionales 42.195 metros.

Comenzó su pretemporada el 19 de diciembre del año pasado, con cinco entrenamientos semanales, completando un volumen mensual de 80 a 90 km, kilometraje que superara los 100 a medida que se acerque el Maratón.

Sus planes son realizados, como desde hace un año, por el Profesor Damián de la Fuente, con quien ha mejorado más de 10′ su tiempo en los 10km, y quien invita a todos los que quieran ser parte de este grupo, mayores de edad,  a entrenar lunes, miércoles y viernes a las 7 de la mañana, en la entrada número dos de la laguna.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 2, 2017