Mateo Natalini: “Subsidios no reintegrables, otro proyecto de nuestro bloque que se transforma en una realidad”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 24, 2021

El concejal de JxC se despachó hoy en una entrevista telefónica con esta frase, luego de ver la noticia que el Municipio publicara sobre la ayuda económica a comerciantes afectados por la pandemia, señalando que su bloque había presentado dicho proyecto y en ese momento se lo había desestimado.

“Durante todo el 2020 y en lo que va desde el 2021, desde nuestro bloque, insistimos en la necesidad de crear un mecanismo de ayuda para los comerciantes de nuestro pueblo afectados por la pandemia, en reiteradas ocasiones se nos acusó de querer desfinanciar al municipio, aparte de sostener el oficialismo que el mismo era inviable.

Como paso con la vacunación en el interior, hoy vemos con agrado que, aunque sea tardíamente, se nos ha escuchado y que 30 comercios de Navarro han obtenido este beneficio que los ayuda a paliar las consecuencias que ha dejado esta pandemia.

Si bien es cierto que los mismos son parte del programa de sostenimiento económico de la Provincia de Buenos Aires, no es menos cierto que lo que pensaba nuestro bloque era una herramienta válida que no quisieron utilizar”.

El presidente del bloque de JxC dijo además, que la semana próxima habrá muchos temas para poner sobre la mesa que la gente está esperando que sean tratados.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 24, 2021