El electo concejal de Cambiemos, Mateo Natalini, expresó con emoción su sentimiento de ocupar esta banca, lo comparó con el nacimiento de su hijo y con el día que recibió el título de abogado y habló del nuevo presidente, Alfredo Castellari, señalando que el Pueblo reivindicó su figura dándole esta nueva responsabilidad.
AQUI EL REPORTAJE:
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/kuZ_ynTo4EA»]

