Manuel Achinelli nos adelanta qué será Scoop, la aplicación de información en un solo lugar

Manuel hoy vive en Buenos Aires, está dedicado a su trabajo, una empresa que trabaja con los robots que responden en aplicaciones como WhatsApp.

Hoy está detrás de Scoop, una página web que levanta todas las noticias de los diarios, unas 4 mil notas diarias, organizadas, donde cada usuario podrá ordenarlas de acuerdo a su interés.

Esto se fue generando con un grupo de trabajo especializado, para armar una aplicación ágil y efectiva.

La idea es una vez que el tráfico se empiece a generar, se le agregarán funciones. Cree que en julio estaría lista para usar.

No se le cobraría ninguna suscripción a los diarios y hasta se piensa que puedan tener algún beneficio económico si todo sale como lo han pensado.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/o1n_SVgEpSI»]