Maggiotti-Castellari: Importante convenio firma el Municipio con Provincia Microempresas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 9, 2017

Maggiotti-Castellari: Importante convenio firma el Municipio con Provincia Microempresas

El intendente Santiago Maggiotti y el director de Provincia Microempresas, Alfredo Castellari, firmaron un convenio para otorgar créditos a microempresarios, con atención directa en las sucursales de Lobos y Luján. Son créditos muy accesibles, para personas que tengan o no Monotributo, no figuren en el Veraz y realicen actividades comerciales dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos firmando este convenio que es un buen instrumento que tendrá no sólo el intendente sino la gente, estoy muy satisfecho por este encuentro, por la atención de Santiago y por ser de Navarro me satisface poder llevar adelante esto”, dijo Castellari.

Santiago señaló que “es muy bueno que Cacho (Castellari) pueda hacer esto en su pueblo. Nos reunimos hace un mes y ya estamos firmando este convenio que beneficia a muchos navarrenses que tienen microempresas”.

Estuvo presente además de directivos del Banco, una clienta que fue reconocida por su cumplimiento en nuestra sucursal.

Es un programa que se ha otorgado en estos ocho años a más de 300 navarrenses.

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Producción que funciona en Casa de Campo, en calle 22 esquina 103, a cargo de Pablo Madala. Allí le explicarán todo lo que el solicitanto deba saber.

Esto lo explicó Leandro Torlo, subgerente zonal, quien agregó que las tasas son fijas y tiene más beneficios que los créditos de los mismos empleados.

Los montos van de 100 a 104.000 pesos y hay posibilidades de extenderlos hasta los 208.000.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 9, 2017