Luego del Petitorio de Ctep y Movimiento Evita en Anses, hablamos con Carlos de Lamadrid

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 15, 2019

Luego del Petitorio de Ctep y Movimiento Evita en Anses, hablamos con Carlos de Lamadrid

Integrantes de la Ctep y el Movimiento Evita de Navarro, llevaron un Petitorio a la central de Anses en la ciudad, donde manifestaron, entre otras, dijeron esto:

Por todo ello exigimos:
– Inmediata reincorporación de los miles de trabajadores y trabajadoras que se les suspendió el cobro en el mes de abril.
– Basta de suspensiones injustificadas
– No somos animales, DECIMOS NO AL CERTIFICADO SANITARIO, si quieren cuidar nuestra salud que arreglen los hospitales públicos y centros de atención de salud barriales; y a todos los requisitos que restringen el acceso a derechos.
En un contexto de crisis como el que estamos viviendo la preocupación de estos funcionarios, que cobran el equivalente a 50 Salarios Sociales, debe ser que todo trabajador tenga un plato de comida en su mesa.

“Por todo ello exigimos: – Inmediata reincorporación de los miles de trabajadores y trabajadoras que se les suspendió el cobro en el mes de abril. – Basta de suspensiones injustificadas – No somos animales, DECIMOS NO AL CERTIFICADO SANITARIO, si quieren cuidar nuestra salud que arreglen los hospitales públicos y centros de atención de salud barriales; y a todos los requisitos que restringen el acceso a derechos. En un contexto de crisis como el que estamos viviendo la preocupación de estos funcionarios, que cobran el equivalente a 50 Salarios Sociales, debe ser que todo trabajador tenga un plato de comida en su mesa.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 15, 2019