Organizado por el Municipio a través de Políticas Sociales, se llevó a cabo una jornada dedicada a los niños, con magia y la visita de los Reyes.
Fue el sábado desde las 19.30 en la Rotonda de la Plaza San Lorenzo y contó con la presencia de muchas familias navarrenses.






