Gran Cena de Fin de Año organizada por el Sindicato de Empleados Municipales de Navarro, donde hablaron, entre otros, el intendente Santiago Maggiotti y el secretario del Sindicato, Cristian Cristian Carrizo. Este último pidió al jefe comunal que siga trabajando por Navarro como lo viene haciendo, que tenga en cuenta el día que se construya un barrio que sea para los afiliados del Sindicato, pidió que se tenga en cuenta un aumento del sueldo y seguir incorporando empleados contratados a planta permanente. Además saludo al ex intendente Alfredo Castellari, que estaba en la cena, recordando que cree que fue el único intendente que en ejercicio cedió un lote de tierra para la construcción de la sede sindical.
Santiago agradeció a todos por acompañar su gestión, recordó que su madre como intendente construyó un barrio para empleados municipales, y señaló que en la medida de lo posible tratará de cumplir con los pedidos solicitando a todos que pongan esfuerzo para que juntos se pueda alcanzar el sueño de convertir a Navarro en el mejor pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
En la cena se disfrutó de un excelente servicio. Fue gratuita. Se sortearon muchos regalos y además una moto, que se la ganó Silva Juan José, empleado del corralón.
Fue una gran noche para los mas de 300 empleados presentes.