Lobos inauguró una de las pocas canchas de fútbol playa del país

Un deporte que crece y Lobos está a la vanguardia.

La cancha de Provincial, llamada Adabel de Paula, quedó oficialmente inaugurada en el día de hoy.  El Club Provincial es el encargado de llevar el proyecto a esta realidad.

El presidente de la Liga Lobense, Horacio Tomassini, fue uno de los acompañantes en el emotivo acto.

Fotos gentileza Mariano Cánchero.