LOBOS: Festejos para toda la Familia – Navidad en Complejo Terra y Año Nuevo en la Sociedad Rural

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 15, 2015

LOBOS: Festejos para toda la Familia – Navidad en Complejo Terra y Año Nuevo en la Sociedad Rural

El 24 y 31 de Diciembre

Responsables de la Empresa «Eventos Lobos» y «Dasha Multiespacio» dieron a conocer esta semana el itinerario de los festejos que se realizarán durante las noches de Navidad y Año Nuevo en nuestra ciudad.

Como viene sucediendo desde hace ya varios años, la cita para festejar el comienzo del nuevo año será la Mega Fiesta para toda la Familia que se realizará en el predio mayor de la Sociedad Rural de Lobos. La misma dará comienzo apenas pasada la medianoche del 31 de diciembre y se espera una concurrencia masiva y multitudinaria de público procedente de toda la región.
Quienes asistan podrán disfrutar de un predio renovado con amplias barras de tragos, patio de comidas rápidas y una variedad de atractivos que incluyen artistas en escena, show de rayos láser a cielo abierto y fuegos artificiales, además de una selecta variedad de música de todas las épocas. También informaron que habrá un espacio apartado con música electrónica y DJs en vivo durante toda la noche.
Así mismo y como es ya de público conocimiento se realizará ante Escribano Público el SORTEO DE UN AUTOMOVIL VOLKSWAGEN UP! Cero Kilómetro, que ya se encuentra exhibido en la Plaza 1810.- También se sortearán órdenes de compra por un total de $20.000.- entre quienes se encuentren presentes.
Ya se encuentran a la venta las Entradas Anticipadas, para disfrutar de la Mega Fiesta y participar de los Sorteos arriba mencionados. Las mismas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta en la ciudad de Lobos:
Dasha Multiespacio: Av. H. Yrigoyen 1340 // Aruma RestoBar: Balcarce y Moreno // María Duarte Fitness: Yrigoyen 276 // Kiosco «Babino»: Buenos Aires y 9 de Julio.
También hay puntos de venta en las ciudades vecinas de Navarro, Roque Pérez, Monte, Cañuelas y Gral. Las Heras. Los mismos se encuentran publicados en la cuenta de Facebook de Eventos Lobos.

Navidad en Complejo Terra
Además, informaron los organizadores que pasada la medianoche del jueves 24 de diciembre se realizará una Fiesta al aire libre en el Complejo Terra ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 1455 de nuestra ciudad, donde también se espera una gran concurrencia y en la que se podrá disfrutar de la mejor música para bailar, además de barras de tragos y muchas otras sorpresas.

12341415_950437858372719_2496909404304830847_n

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 15, 2015