Llegaron más donaciones a Navarro

Más actos de solidaridad. Una ONG, Comedores Escolares, lleggó a nuestro pueblo con el objetivo de donar todo lo recaudado en la ciudad de Marcos Paz.

Un nuevo gesto que Navarro agradece.

El coordinador de Seguridad y Defensa Civil, Silvio Carrizo, presenció la entrega y les agradeció en nombre del intendente y todo el pueblo de Navarro.
IMG_1309 IMG_1310 IMG_1312