Linda noticia de Héctor Miranda

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 23, 2014

Con fecha 21-10-2014 ,la Señora Directora de la E.E.T.Nª 1 y el Jefe del Grupo Scout «San Lorenzo Mártir» han recibido una nota, en lo cual se informa la propuesta del Sr. Intendente Municipal y ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Bs As, para recibir el reconocimiento de «FORJADORES DE LA PAZ  DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES» por su tarea comprometida y comunitaria como padrinos de la Escuela Nª 1143  del Paraje de Tres Varones de Santiago del Estero.

        Este reconocimiento se entrega a personas y organizaciones que tienen como claro objetivo informar, concientizar y sensibilizar a la Ciudadanía para la Construcción de un nuevo escenario de convivencia social y se lleva adelante dentro del Programa Cultura de Paz-Gestión de Paz del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires. 

       El acto de entrega de este reconocimiento se llevará  a cabo el 29 de Octubre a las 12 hs. en el Salón Dorado de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, sita en la calle 5 e/51 y 53-Primer Piso-La Plata.

                               Raúl Osvaldo Lambert

                                Secretario de Cultura

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 23, 2014