En la última fecha de la ronda clasificatoria que se jugó hoy en el Polideportivo Municipal, se llevaron a cabo dos partidos. En primera instancia se enfrentaron el ya clasificado, Honor y Patria y Rivadavia. Los marianeros golearon a su oponente por 7 a 0 con una soberbia actuación y logran así emparejar las posiciones junto a San Cayetano, que empató su partido frente a Bomberos 1 a 1, quedando ambos con 19 puntos pero el santo con mejor diferencia de gol.
Yendo a los partidos en sí debemos decir que Honor y Patria dominó ampliamente el juego desde el minuto cero, una destacada actuación de Nacho Mariescurrena que solo jugó un tiempo y fue reemplazado por otro enorme jugador que hizo de las suyas, el Vasquito Basterrechea. “Rambo” Salas fue quien marcó los dos primeros tantos y se tornó imparable en todo momento y luego del primer tiempo dejó su lugar a Facu Vera que también la rompió y marcó varios tantos para que su equipo sacara tamaña diferencia. Muy contundente el verde de Las Marianas.
Luego de este encuentro se enfrentaron, en lo que a priori sería el partido de la fecha, San Cayetano y Bomberos. El santo fue quien abrió el marcador luego de que el árbitro del juego cobrara un penal dudoso que Franco Ferreyra se encargó de cambiar por gol. El empate de los bomberiles estuvo a cargo de Marcelo Angrigiani en la segunda mitad y luego de ello, solo hubo tiempo para que el gran arquero, Darío Navarro demostrara todo lo que tiene, tapando dos o tres pelotas de gol. El partido en general fue de trámite parejo, con llegadas, pero muy disputado y trabado, ya que ambos equipos querían quedarse con la victoria.