Liga Lobense Mayores: Club Dorrego perdió 4-0 como local frente a Provincial
Artículos relacionados
El Celeste cayó en primera frente al conjunto de Empalme Lobos, que tiene jugadores de muy buen nivel, entre ellos Leandro Lázzaro, quien hoy no estuvo en la cancha.
Fue un partido con claras diferencias en el juego. Provincial ordenado en el ataque, con jugadores precisos y veloces, pero que fallaron en varias ocasiones en el 1º tiempo a la hora de concretar frente al arco rival.
Dorrego no tuvo muchas llegadas porque siempre encontró un fondo ordenado y un arquero muy seguro enfrente. Y todo comenzó a complicarse tras la absurda expulsión de Johnny Novas, quien dio una patada en un forcejeo con un rival, y debió ser amonestado.
Dorrego igual con 10 en la cancha se las arregló para terminar empatado sin goles en los primeros 45 minutos.
En el complemento Provincial comenzó de a poco a desarmar al rival, que se defendió lo mejor que pudo hasta que un tremendo gol de Pablo Preve abrió el marcador.
El equipo de Fabián César, con uno menos dejaba todo en la cancha, pero no podía empatar en las pocas chances que tuvo y encima recibió otro bombazo de Preve, poniendo las cosas 2-0 para el visitante.
Dorrego pareció cansado, sus jugadores corrieron mucho porque el rival les circuló todo el tiempo el balón y el tercero llegó con el área solitaria y en un mano a mano ganó Gregorí para romperle el arco al Celeste.
Hubo cambios y los que ingresaron le dieron buen fútbol al equipo pero ya era imposible cambiar la historia. El esfuerzo había sido enorme y no había más energías. Además, el hombre de más se sintió y Provincial conquistó el cuarto tras otra jugada de Preve que terminó metiendo en contra el Tuta Muche, quien puso el pie para tapar el balón entrando y no logró sacarla del arco.
Conclusión: el equipo de Empalme, con jugadores de jerarquía y con toda la paciencia del mundo, dobló a un joven equipo que nunca termina de armarse para poder repetir el 11 inicial.
Digno primer tiempo del Celeste. No fue malo lo del complemento, sólo que el cansancio y el desorden de los últimos 25 minutos hizo que el visitante se vaya dejando una imagen de equipo goleador, que hasta allí no había parecido ser.
Dorrego formó con Nico Gurruchaga, Morra, Muche, Ferzzola, Griffo Funes, Seba Gurruchaga, París, Hevia, Barcala, Novas, “Jechu” Gómez.
Luego ingresaron Narciso, Newberry, Clavellino, Bevilacqua.
LA SEGUNDA VENCIÓ 2-1 Y RESERVA CAYÓ 1-0.