Liga Lobense de Fútbol: Se paran los cuartos de final mayores por tema «violencia»

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 13, 2017

Liga Lobense de Fútbol: Se paran los cuartos de final mayores por tema «violencia»

13 De Diciembre Del 2017, Lobos, Buenos Aires.

Debido a los incidentes de violencia que han pasado los árbitros del encuentro de Alumni VS Atlético, ambos de Roque Pérez, en el partido de reserva, y que el tribunal de disciplina de la Liga Lobense De Fútbol no ha publicado las sanciones correspondientes al partido, la liga ha decidido parar los cuartos de final de mayores, que tenían fecha de disputa el domingo 17 De Diciembre. Agradecemos a la Liga Lobense de Fútbol por haberse comprometido con nosotros y haber tomado cartas en el asunto.
La violencia en el fútbol cada vez es un hecho mas repetitivo en el fútbol de liga y del interior, recordemos que este ultimo año, le han pegado a nuestros árbitros Hugo Rivas y a Sergio Holze a principio de año, y en los últimos fines de semana han agredido a Axel cabrera, en el encuentro de cuarta división entre Club Las Heras y San Miguel De Las Heras, y el ultimo fin de semana han agredido al arbitro Braian Delgado, en el encuentro de reserva entre Alumni y Atlético. Cada vez hay mas violencia en el fútbol, y debemos frenarla, las personas deberían preocuparse mas por frenar los hechos de violencia, y no por cuando termina la Liga.
Nos parece mal y des informativo, en vez de informar el porque se tomo esa decisión recalcar cuando terminaría la liga, y preocuparse por eso.
La violencia no solo se lo llevan los árbitros, sino todos, también hace poco han agredido a uno de los Directores Técnicos del Club Salvador María, fue agredido una vez finalizado el partido y tuvo que ser hospitalizado. Los hechos de violencia los vivimos todos, y debemos frenarlos antes de que ocurra una desgracia.
Desde acá agradecemos a la Liga por apelar nuestra decisión y solidarizarse con nosotros.

Diego Bobadilla, Presidente Cooperativa
Agrupación Árbitros de Lobos

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 13, 2017