Liga de Madres informa

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 24, 2018

Liga de Madres informa

LIGA DE MADRES DE FAMILIA»SAN LORENZO MÁRTIR»-
DICIEMBRE:
.MES DE MARÍA.
El mes dedicado a nuestra MADRE DEL CIELO ,es un tiempo que debemos aprovechar para profundizar sobre ELLA y contemplar el misterio de la voluntad de Dios .
María fue una mujer de intensa vida de oración.Humilde, sencilla ,generosa,con una gran capacidad de servicio.
Era alegre,paciente y aceptó siempre la voluntad de Dios .María es nuestra MADRE porque Jesús de lo pidió.Espera de nosotros lo que toda madre espera de sus hijos:que le hablemos ,que le contemos todo lo que nos pasa ,lo bueno y lo malo ,que le demostremos nuestro cariño,que acudamos en todo momento ,que confiemos en ELLA ,que imitemos sus virtudes
¿Cómo agasajarla en este mes?
Regalar flores es una manera que tenemos las personas para decirle a alguien que la queremos mucho .A la Virgen tambien le gustan las flores ,sobre todo las flores espirituales y entre las oraciones la preferida :el ROSARIO,que es una corona de flores para María .
Recordemos especialmente en este mes ,que podemos coronarla todos los días ,con nuestras ORACIONES y con nuestras ACCIONES.
AGASAJEMOS A NUESTRA MADRE DEL CIELO.
COMISIÓN DIRECTIVA
¡¡¡CHICOS !!!!¿QUE LES PARECE SI ARMAMOS EL ARBOLITO DE NAVIDAD?
Como todos los años queremos que todos ustedes nos ayuden a decorar el ARBOL DE NAVIDAD .en las dos CAPILLAS «SAN JOSÉ» Y «SAN CAYETANO» ,por eso le pedimos que piensen como pueden quedar bonitos , acercando adornos para los mismos.
Se armará el _-día 7 de DICIEMBRE A LAS 17:30 en las dos Capillas .
JESÚS NIÑO TAMBIÉN LOS ESPERA PORQUE SABE QUE SON CREATIVOS Y QUE VAN A BRINDARLE MUCHO AMOR.
LOS ESPERAMOS
COMISIÓN DIRECTIVA DE LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR».
Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 24, 2018