Se realizaron trabajos de pintura, retapizado de asientos, cortinas y fundas a camillas .
Nuestra Liga ,es una Institución que trabaja constantemente a través de sus integrantes ,por el bienestar de la familia .Es por ello ,que está presente en todos aquellos lugares que la requieran ,en este caso, en la Salita anteriormente mencionada ,procurando el bien y la estética de un lugar tan visitado por niños y adultos .
El servicio es para la sociedad y además está abierto a la comunidad.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS ,POR BRINDARSE CON TANTO AMOR HACIA EL PRÓJIMO RESPONDIENDO A LOS OBJETIVOS PROPUESTOS POR NUESTRA INSTITUCIÓN!!!!!
LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR»

