La Utep de Navarro y un petitorio entregado a Desarrollo Social

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 7, 2022

La Utep de Navarro y un petitorio entregado a Desarrollo Social

Miembros de la Utep entregaron un petitorio al responsable del CDR Navarro, Juan Ignacio Bresccia y lo dieron a conocer a la prensa.

Señalaron «para que se cumpla y se regularice la situación del Programa Potenciar Trabajo», según lo manifestado por la dirigencia de la entidad local de organizaciones sociales.

Daniel Yusé, en diálogo con José L. Alonso, habló del panorama social económico de la Argentina y señaló: «Estamos reclamando que el Programa Potenciar Trabajo siga y que se tenga en cuenta a los trabajadores, pagando en tiempo y forma, por eso hacemos este reclamo en el lugar que corresponde.

Nosotros hemos sigo los primeros que nos hemos ofrecido para las auditorías, porque no tenemos nada que esconcer. Hay mucha plata que se fuga, y están poniendo el ojo en otros temas. Evasión de plata siderales. Por lo tanto, nosotros estamos atentos a que la gente no llega a fin de mes, una cantidad de argentinos que están en esa línea y la dirigencia no ha sabido resolver esos problemas.

Hay que trabajar duramente para salir como país. Evasión, corupción, y todo lo malo para el pais, nos tiene que unir para enfrentarlo.

En este país van a estar todos de acuerdo que no se robe y se distribuya mejor el dinero.

Cómo se fortalece, ayudando con herramientas a quienes tiene la sana intención de trabajar para que produzca más, para que tenga todas las posibilidades de crecer y hacer crecer a la gente que trabaja con él».

Daniel defendió el programa, porque en Navarro dijo fundiona muy bien y se ha logrado darle una oportunidad a quienes no lo tenían.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 7, 2022