Las obras continúan desarrollándose en la Provincia para beneficiar a sus vecinos. En este caso, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal lanzaron hoy en General Belgrano los trabajos de infraestructura para completar el Plan de Ampliación de Capacidad del Río Salado.
Con el objetivo de dotar de mayor capacidad al río para evitar desbordes, anegamiento en zonas productivas e inundaciones, esta obra será financiada por el gobierno nacional y abarca 27 kilómetros, entre la Laguna de Las Flores hasta el puente de Beguerie, Lobos. Los trabajos comenzarán en marzo próximo, con un plazo de ejecución de 12 meses, y favorecerán a más de 95 mil personas, de Junín, Roque Pérez, Alberti, General Belgrano, Villanueva y la Bahía de Samborombón.
Las soluciones para la cuenda del Salado con un anhelo histórico de los vecinos de la región, hoy sobran las palabras y podemos ver con nuestros propios ojos el avance de esta obra fundamental que cambiará definitivamente la vida de miles de vecinos de la provincia.