La gobernadora Vidal visitó Navarro y dijo qué pedidos le hizo el intendente Maggiotti

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 9, 2018

La gobernadora Vidal visitó Navarro y dijo qué pedidos le hizo el intendente Maggiotti

María Eugenia Vidal llegó cerca de las 10 de la mañana de hoy, al Palacio Municipal, luego de arribar en helicóptero en el Aeroclub. Se reunió con el intendente Santiago Maggiotti y al salir de su despacho, atendió a la prensa local, donde respondió algunas preguntas.

Señaló tener una buena relación de trabajo con el jefe comunal y que las disputas son sólo los meses de elecciones, afirmando que después en en vano enfrentarse.

Habló de obras hidráulicas, que Navarro está necesitando urgentemente, también hizo mención sobre canales clandestinos, la terminal y la Escuela Técnica.

En la imagen se ve al lado del intendente y la gobernadora, al senador navarrense, Emiliano L. Reparaz. Más tarde ingresaron concejales de Cambiemos con quienes se tomó una fotografía.

La gobernadora señaló que visitaría a una vecina, por lo que pudimos saber pasó por el Merendero El Sol.

Aquí la conferencia:

En el lugar, acompañando a Vidal en el despacho y luego al intendente en entrega de escrituras, se encontraba el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La gobernadora María Eugenia Vidal en vivo en Navarro #NAVARRONOTICIAS #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Vendredi 9 novembre 2018

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 9, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018