La gobernadora Vidal el lunes en Navarro

Se habría confirmado su visita en el día de ayer. En el periódico recorrido por los distritos bonaerenses, María Eugenia Vidal llegará el lunes a nuestro pueblo, donde será recibida por el intendente Santiago Maggiotti. La idea es recorrer algunos logares donde se realizan obras y conocer la situación de Navarro y su proyección al futuro.

Vidal será acompañada por integrantes de Cambiemos de esta localidad