La firma Logarzo de Lobos presentó el nuevo Vento

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 11, 2018

La firma Logarzo de Lobos presentó el nuevo Vento

Fue hoy por la mañana, en la agencia Volkswagen de Alberto Logarzo, ubicada en la Yrigoyen de la vecina ciudad de Lobos.

Con una excelente recepción, comenzó la jornada a la hora 10, donde los presentes compartieron un desayuno y recorrieron las instalaciones donde se presentaba el nuevo Volkswagen Vento, totalmente renovado (detallado e nuestro informe final).

El evento contó, entre otros, con la presencia del intendente Jorge Etcheverry, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Bonifacio Logarzo, acompañado por Mariano Bech, gerente de Comercialización de la prestigiosa firma automotriz, quien detalló las novedades de este vehículo imponente que es líder en el mercado.

“El nuevo Vento forma parte de la ofensiva de productos que tiene como estrategia la marca para llevar a cabo entre 2018 y 2020 con el lanzamiento de 20 nuevos modelos”, señaló Bech, agregando que “es renovado, tiene el diseño de una cupé de cuatro puertas, cuenta con una motorización de 1.400 cc, de 150  HP, y una incorporación de conectividad y tecnología sin precedentes para el modelo y la industria, con tablero digital, pantalla táctil para el estéreo”.

Este modelo de alta gama, que luce en la agencia con los colores blanco, gris y azul, tiene un valor de 1.151.000 y 948.000 pesos, recordando los planes de financiación que van entre los 400.000 pesos hasta el 70 por ciento del valor del auto, tasas fijas y en pesos, algo vital en estos tiempos.

En la foto de tapa vemos a Bonifacio Logarzo junto al conocido piloto de TC Roqueperense, Guillermo del Barrio.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 11, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018