La Cooperadora del Hospital invierte en el mantenimiento de la ambulancia

La ambulancia entregada en comodato al Hospital San Antonio de Padua en 2021, gracias al aporte solidario de los vecinos, continúa prestando un servicio esencial para el traslado de pacientes.

En esta ocasión, la Asociación Cooperadora asumió los costos del cambio de las cuatro cubiertas, la alineación y el balanceo de la unidad, tareas fundamentales para garantizar la seguridad tanto de los pacientes como del personal de salud.

La inversión total ascendió a $1.546.000.

Desde la institución agradecieron a la comunidad por el constante apoyo, que permite seguir cuidando juntos la salud de todos los navarreros. 🚑