Otro 1 de agosto de celebración, con el almacén de Petiso Gómez como centro de atención de cientos de vecinos que pasaron a cargar energías con un vasito de caña con ruda en el día de la Pachamama.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/hqhKymXxrcQ»]


