El pádel de Navarro volvió a decir presente en la región con muy buenos resultados durante el fin de semana.
La dupla integrada por Maxi Sproveiro y Nahuel Pereyra obtuvo el subcampeonato en la categoría Caballeros 3ª del torneo disputado en Pádel Up, en la ciudad de Lobos, tras una destacada actuación a lo largo de la competencia.
Por su parte, Nacho Fanuchi y Juanse Horucade se consagraron campeones en la categoría Caballeros 5ª del torneo organizado por Galpón Pádel, en Las Heras, coronando un gran desempeño que les permitió quedarse con el título.
Una vez más, jugadores de Navarro continúan representando al deporte local con excelentes actuaciones en los distintos certámenes de la región. ¡Felicitaciones a ambas parejas por estos importantes logros!




