Juanse Natalini fichó en AFA para San Lorenzo de Almagro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 2, 2017

Juanse Natalini fichó en AFA para San Lorenzo de Almagro

El joven futbolista de Navarro, pasó de Club Dorrego al Ciclón de Boedo, luego de una etapa donde tuvo que demostrar sus condiciones en categorías infantiles para alcanzar la primera de las metas trazadas, pertenecer a un club grande.

El grupo de la categoría 2006 está a cargo de Leandro Arvilly (DT) – Matías Paez (Ayudante de Campo) y Manuel Tejeiro (Preparador Físico)

Juan Segundo Natalini estaba a préstamo en EFIN (la escuelita de Navarro), logró salir campeón con la séptima división, con los Mellis Ferzzola de técnicos, rodeado de amigos y muy buenos jugadores.

Juanse ha sido uno de los niños con mayor evolución en los últimos tiempos, seguramente ayudado por su talento, el apoyo familiar, lo aprendido en San Lorenzo de Almagro y por la felicidad que tuvo en su paso por EFIN, un lugar donde encontró contención y muy buen trato por parte de la dirigencia y sus compañeros.

Juanse es un pibe que siempre quiere jugar, el fútbol es su pasión y allí va, intentando cumplir la segunda meta.

El camino cuando se arranca de tan chico quizás sea el que más aprendizaje te deja, pero sin dudas que es el más sacrificado y más largo.

Como dice siempre fu familia, lo importante es verlo feliz, disfrutando de lo que ama.

La foto del entrenamiento es de http://www.semilleroazulgrana.com.ar/

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 2, 2017