Juanchi llega con la Superbanda: “Tengo muchos amigos en Navarro, y ojalá algún día pueda vivir allí”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 28, 2019

Juanchi llega con la Superbanda: “Tengo muchos amigos en Navarro, y ojalá algún día pueda vivir allí”

El reconocido actor y conductor, ídolo de Playground Disney , High School Musical, Popstar y más, Juanchi presenta su nuevo show infantil Juanchi y la Superbanda.

En esta  oportunidad acompañado de su banda y de los conocidos personajes, furor en Youtube “Baby Shark” con millones de visualizaciones, Gaturro, Agatha y La Vaca. Todos juntos recorrerán un gran repertorio musical adaptado para toda la familia.

Pudimos charlar con Juanchi, que llegará el próximo 7 de julio.

-¿Cómo se fue desarrollando tu carrera para hoy estar al frente de un show de esta jerarquía?

-Antes de llegar a este producto, hice de todo, con el objetivo de consolidarme con un artista que pudiera cantar y bailar, un artista pop, pero luego descubrí la fascinación que tenía hacia los shows infantiles, por lo tanto redoblé la apuesta para alcanzar un nuevo objetivo.

Todo se fue dando con la formación al lado de grandes compañeros, luego llegó la mejor escuela del mundo del espectáculo, Disney, donde aprendí a la perfección como uno podía armar un espectáculo infantil, y hoy disfruto de Juanchi y la Superbanda, que es un sueño cumplido. Esto me permitió crecer en lo personal.

-¿Qué es lo más lindo que te permite hacer este trabajo?

-Ser un niño más y compartirlo con los chicos, verlos felices, ver la familia cantando junto a ellos, comprender que uno es un referente, y que puede ver cómo los chicos aprenden jugando.

Antes una persona mayor se aburría en un espectáculo infantil, en cambio hoy, si bien está enfocado en los niños, se incluye a toda la familia.

El mejor público es el compuesto por los niños, el más divertido, el más genuino, pues si no les gusta algo lo manifiestan y eso te mantiene vivo, exigente con todo lo que hacés.

Es bueno que uno puede divertir a los más chiquitos, porque hoy en día lo necesitan, y poder lograrlo te da una gran satisfacción.

-Vos ya viniste a Navarro, ¿qué te genera venir a un pueblo del interior?

-Conozco y amo Navarro, pues mis proyectos infantiles tuvieron su debut allí. Gracias a Darío Coronel llegué a Navarro y me dieron ganas de quedarme a vivir. Tiene esa vida de pueblo que amo.

Tomar mates, conversar con el vecino, ir a comprar el pan, todo me lo imagino como que algún día podría vivir allí. Todos los pueblos del interior tienen esas características y son hermosas.

En los pueblos se conocen todos y es muy lindo ver a todos los chicos juntos disfrutando de un show.

Tengo muchos amigos en Navarro, y ojalá algún día pueda vivir allí.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 28, 2019