Jóvenes estudiantes juntan firmas pidiendo solución por los viajes a Luján
Artículos relacionados
Formaron un grupo de Facebook (Navarro unido por un medio de transporte a Luján), para juntar frmas que serán entregadas lo antes posible al Concejo Deliberante. Quieren que mucha gente se sume para lograr que se soluciones un inconveniente de años para muchos estudiantes, que es poder combinar horarios con la Universidad, estar seguros de poder llevar adelante una carrera durante todo el año y no depender de “hacer dedo”, tema que ya muchos evitan por la inseguridad.
Daniel Peralta es uno de los jóvenes que son entrevistados por los medios locales y ha manifestado que todos aquellos que deseen firmar lo pueden hacer, ellos están dispuestos a pasar si les dejan sus datos en los teléfonos 2227557142 o 2227583525.
Hubo una posibilidad cercana en algún momento de lograr que el 57 de Atlántida pueda realizar esos viajes, pero todo se frenó y se dice que faltaría alguna autorización de la provincia. Lo cierto es que los chicos desean darle un corte al tema encontrando una solución y creen que éste es un buen camino.
Cuando haya mayor información estaremos brindándola.