José Luis Navarro fue recibido por el intendente

El futbolista integrante de la Selección Argentina FADDIM, fue recibido por Santiago Maggiotti y el secretario de Gobierno Diego Dosanto, luego de ganar la Copa América tras ganarle a Chile en su propio país la gran final. El Negro estaba muy emocionado en aquel partido pues nunca imaginó vivir este momento rodeado de jóvenes. El jefe comunal le dijo que estaba orgulloso por lo alcanzado con la Celeste y Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *