Informe sobre la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología 2014

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 17, 2014

Informe sobre la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología 2014

Agradecemos a la coordinadora Carlina Odriozola por la información suministrada, luego de finalizar la Feria en Tecnópolis:

Del 10 al 14 de noviembre se desarrolló la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.
Allí participaron más de 800 trabajos de diferentes niveles y áreas, de todas las provincias de la Argentina.
La región 10 quedó representada en esta instancia, por cuatro trabajos. Dos de cuáles fueron de aquí de Navarro, uno de Suipacha y otro de Marcos Paz.
Quiero hacer extensivo el agradecimiento a cada uno de los estudiantes y docentes asesores que estuvieron representando no sólo a cada ciudad, sino también a la provincia de Buenos Aires, en esta instancia nacional.
Resaltar la participación y accionar de los trabajos de aquí de Navarro, y felicitar:
– a Mariana Loiácono quien con su trabajo “Enciclopedia de las avispas”, recibió premio como “trabajo destacado de la feria”, como así también a la Inspectora de nivel inicial Sra. Analía Vinacua, que desde el principio acompañó y asesoró el proyecto.
– al ISFD “San José”, que con su trabajo “Donde viven las hormigas…” fueron reconocidos por el INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente), especialmente a sus expositoras Rocío Godoy y Estefanía Castillo, y a Emilia Avelini, su asesora y quién acompañó el proyecto desde instancias anteriores.
Expresar que es un gran orgullo para Navarro y para la educación en su totalidad, que nos hayan representado a nivel nacional. Esto es un premio al esfuerzo, el compromiso y la dedicación constante que tienen cada una de ustedes. FELICITACIONES!!!

foto lizzie

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 17, 2014