Informe de la Liga de Madres de Familia

VISITA A LA SRA.ELSA TUMINI DE ALBANO EX-DIRIGENTE Y SOCIA DE LIGA DE MADRES.

Hoy visitamos a nuestra amiga y socia Elsa,de Liga de Madres.

¡¡Qué placer!!!!conversar con Elsa ,su atención,su capacidad intelectual,su compromiso siempre con nuestra Institución y con distintas instituciones religiosas e intermedias ,su gran honestidad y su ,responsabilidad demostrada ,durante su larga trayectoria en la COMISIÓN DIRECTIVA ,sus frecuentes y enriquecedoras propuestas ,su idoneidad hacen de ella una gran persona.

Siempre está atenta a los problemas del prójimo ,solidarizándose con aquel que la necesite.

Gracias Elsa,hemos pasado una tarde de convivencia , hermosa y gratificante.
BEATRZ SOUBELET-GRACIELA DOMINGUEZ Y EMILCE ELIZALDE.