Informe de la Delegación de Sol de Mayo y La Blanqueada

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 29, 2014

Informe de la Delegación de Sol de Mayo y La Blanqueada

ESCUELAS
El Municipio de Navarro, a través de su Delegación, lleva adelante diferentes tareas como el mejorado y mantenimiento de caminos, asistencia a los contribuyentes, colaboración con las escuelas, etc.
En diálogo con el delegado, Facundo Ríos, pudimos informarnos acerca de los últimos trabajos realizados.
En la Escuela Nº 24 del Paraje La Rápida, se terminó con el trabajo de pintura que se estaba llevando a cabo. Facundo manifestó su agradecimiento hacia la directora del establecimiento educativo, quien facilitó el acceso del personal municipal para trabajar en el edificio.
También el agradecimiento se extiende a los consejeros escolares de nuestro pueblo, quienes facilitaron los materiales para llevar adelante esta noble tarea.
Hoy ya se puede contar con cuatro escuelas pintadas de las seis que pertenecen a los cuarteles V y VII, y ya se pone manos a la obra para las restantes.

CAMINOS
Desde la misma Dirección Municipal se informa que se han realizado tareas de mejoramiento de caminos rurales, agradeciendo la coordinación que posibilitó el delegado de Villa Moll para el uso de la motoniveladora de dicha localidad.
En el lugar se realizó alteo de camino a La Salada, quedando aún tarea por realizar. Pero ya con lo hecho se ha permitido la normal circulación de vehículos.
Se está trabajando en el mejoramiento de 300 mts en el campo conocido como “La Yuca”, para facilitar el acceso a Sol de Mayo. Por ello se ha colocado tierra, con la colaboración del vecino Javier Nine, quien facilitó una pala cargadora.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 29, 2014

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018