Información Policial: Hechos delictivos de los últimos días

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 11, 2020

Información Policial: Hechos delictivos de los últimos días

Parte de Prensa
Estación Policía Comunal Navarro 1.- Día Sábado 8 de febrero del cte. Año denunció vecina domiciliada en calle 40 y 5 de este medio que autores ignorados tras levantar cortina de PVC ingresaron a la finca sustrayéndole tres cajas de vino Termidor tinto y la suma de 7000 pesos. Personal de esta tras averiguaciones practicadas pudo establecer que el autor del hecho había sido un joven de 16 años de edad el cual fue puesto a disposición de la justicia y lográndose recuperar la totalidad del dinero sustraído el cual fue devuelto a su propietaria.
Actuaciones intervención Ayudantía Fiscal Navarro y Servicio Local de Minoridad.

Fecha en horas de la madrugada personal de esta procedió a el secuestro de motocicleta de 600 cc por carecer conductor documentación y previo a ser interceptado mismo se encontraba realizando ruidos molestos con motocicleta (CORTES). Actuaciones intervención Juzgado de Falta local.

Fecha denunció ciudadano de este medio que en horas del medio dia le sustrajeron biciclo tipo playera de hombre color negra de su domicilio ubicado en calle 115 entre 10 y 12 de este medio. Actuaciones caratulada HURTO intervención UFI Nro 4 y Ayudantía Fiscal Navarro.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 11, 2020