Información de la Policía Comunal

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 5, 2022

Información de la Policía Comunal

29 de Junio: INFRACCION ART. 82 CODIGO DE FALTAS MUNICIPAL
En horas de la tarde, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención, en calle 123 y 8 de esta ciudad, procedió a labrar acta contravencional a un joven de 28 años y domiciliado en la localidad de Merlo, quien se encontraba realizando venta ambulante por las calles de esta ciudad, ofreciendo pares de media, sin la debida autorización municipal, a la vez que se procedió al decomiso de la mercadería ofrecida a la venta.
29 de junio: INFRACCION ART. 82 CODIGO DE FALTAS MUNICIPAL
En horas de la tarde, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención, en calle 123 y 10 de esta ciudad, procedió a labrar acta contravencional a un hombre de 32 años, domiciliado en la localidad de Merlo, quien se encontraba realizando venta ambulante por las calles de esta ciudad, sin la debida autorización municipal, ofreciendo a la venta juegos de sabanas, a la vez que se procedió al decomiso de dicha mercadería.
29 de junio: HURTO
Siendo las 14.30 hs., se recibió denuncia en la comisaría local, a un vecino de este medio, el cual posee una vivienda ubicada en la calle 125 e/8 y 10 de esta ciudad, la cual utiliza como casa de fin de semana, siendo que al hacerse presente en la misma, constato que personas ignoradas habían ingresado a la misma, sustrayendo un parlante portátil de la marca PANACOM, una pava eléctrica de color negra marca PHILLIPS y un taladro de la marca BOSCH de color verde.
29 de junio: HURTO
Siendo las 21.00 hs., un hombre domiciliado en esta ciudad denuncia, que entre las 19.30 y 20.00 hs., dejo estacionada junto al cordón de la vereda, de calle 14 y 117 su motocicleta de la marca HONDA, modelo XR125 de color blanca con detalles en negro e ingreso a una vivienda, mas al salir de la propiedad, constato que dicho rodado le había sido sustraído.
30 de Junio: HURTO
Siendo las 17.15 hs., se recibió denuncia penal a una mujer domiciliada en esta ciudad, la cual siendo las 16.30 hs., constato la faltante de su motovehículo de la marca HONDA, modelo WAVE 110 cc., de color roja, la cual había dejado estacionada frente al Jardín de Infantes nro. 902 de esta ciudad.
30 de junio: HURTO Y DETENCION DE AUTOR
En horas de la noche, personal policial a raíz de llamado del Centro de Emergencias 911, se hace presente en calle 10 y 129 de esta ciudad, ya que se había tomado conocimiento que allí se encontraban partes de un motovehiculo sustraído horas antes. Presente los efectivos en el lugar, proceden a recuperar partes de la moto sustraída, siendo que mientras se encontraban realizando esto, se hace presente un joven de 18 años, domiciliado en dicha vivienda, el cual conducía una motocicleta, la que es reconocida en esos momentos por la victima del hecho, como la que le fuera sustraída, procediendo inmediatamente a la aprehensión de este joven y al secuestro preventivo del rodado. Por otro lado, en el lugar se procedió al secuestro de otra motocicleta, ya que esta presentaba la numeración del cuadro adulterada, labrándose por separado actuaciones penales por ENCUBRIMIENTO.
30 de junio: APREHENSION POR AMENAZAS
Siendo las 18.30 hs., personal policial que se encontraba realizando servicio de seguridad en el Hospital Municipal de esta ciudad, procedió a la aprehensión de una joven de 29 años y con domicilio en esta ciudad, la cual se había hecho presente en dicho nosocomio y allí comenzó a proferir amenazas hacia la médica de guardia. Se procedió al traslado de la misma a la seccional policial, desde donde horas después recupero su libertad.
30 de junio: HURTO
Siendo las 01.00 hs., un joven de 19 años y domiciliado en esta ciudad denuncia, que horas antes, había constatado la sustracción de su bicicleta, tipo MONTAINBIKE, rodado 29 con cambios, de la marca GLOOL, color roja, la que había dejado en calle 117 e/22 y 24 de esta ciudad.
03 de julio: HURTO Y HALLAZGO DE MOTOVEHICULO
Siendo las 06.30 hs., un joven de 29 años y domiciliado en esta ciudad denuncia, el cual daba cuenta que siendo las 05.30 hs., había constatado la faltante de su motocicleta de la marca GILERA, modelo SMASH 110 cc., la cual había dejado en la vereda de calle 9 e/26 y 28 de esta ciudad. Tomado conocimiento del hecho, se procede a la búsqueda del rodado en cuestión, el cual es hallado horas después abandonada en calle 30 y 15 de esta ciudad.
03 de julio: HURTO
Siendo las 07.30 hs., se recibe denuncia a un vecino de esta ciudad, el cual dio cuenta que siendo aproximadamente las 01.30 hs., había dejado estacionado sobre la calle 30 e/19 y 21 de esta ciudad, frente a su domicilio, un carro tipo batan para transportar equinos, de madera y color blanco con lona gris, y cuatro ruedas sobre dos ejes, enganchado a su vehículo. Siendo que al salir de su vivienda alrededor de las 06.00 hs., constato la faltante de dicho carro. Con respecto a este hecho y en base a las tareas investigativas llevadas a cabo, se pudo establecer que el rodado utilizado para cometer el hecho, una camioneta de la marca FORD, modelo F.100 de color blanca, había sido sustraída el día anterior en la localidad de Merlo.
03 de julio: HURTO Y HALLAZGO DE MOTOVEHICULO
Siendo las 11.15 hs., una joven con domicilio en esta ciudad denuncia, que alrededor de las 09 hs., constato la faltante de moto vehículo de su propiedad, de la marca GILERA, modelo SMASH 110 cc., de color roja y blanca, la cual poseía en el patio trasero de su vivienda, siendo que la última vez que la había visto había sido el día anterior alrededor de las 22.00 hs. Unas tres horas después aproximadamente, es hallado el motovehículo abandonado sobre la calle Circunvalación y 38 bis de esta ciudad.
03 de julio: HURTO
Siendo las 22.35 hs., una joven domiciliada en esta ciudad denuncia, que se dio cuenta que siendo las 21.35 hs., momento en el que se encontraba trabajando de delivery, utilizando para ello su motocicleta de la marca YAMAHA, modelo CRYPTON, de color azul y caja negra adosada en la parte posterior para realizar dicho trabajo, deja sobre 7 y 24 de esta ciudad el rodado con su llave colocada e ingresa a recoger pedidos, tras unos cinco minutos sale afuera y constata que le habían sustraído la motocicleta.
Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 5, 2022