Horacio Rodríguez: “Los delincuentes nos tienen como pajueranos que no solucionamos nada, por eso vienen”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 1, 2022

Horacio Rodríguez: “Los delincuentes nos tienen como pajueranos que no solucionamos nada, por eso vienen”

“Hay plagas hoy más grandes que la de los estorninos o de las cotorras, es la de los delincuentes” …

El concejal de Juntos fue entrevistado en FmCentro y dio su opinión sobre el tema que hoy está viviendo la comunidad, donde se han producido varios hechos delictivos y se profundiza la sensación de desprotección en muchos vecinos.

“Esto no lo cambia una persona ni un partido, esto lo cambiamos entre todos. Ya hemos discutido desde el Concejo del Presupuesto que tiene el Municipio para Seguridad. Pero para cambiar también necesitamos que el pueblo se comprometa, porque estamos cerca de que suceda cualquier desgracia. Hoy, con la droga instalada, estamos al borde de lo peor.

Hay que dejar las mezquindades de lado y cambiar las cosas de manera grupal. La solución es colectiva, no personal. No arreglamos nada con manifestaciones, porque la gente tiene miedo que la marquen, miedo de perder el trabajo. Hoy el Concejo Deliberante tiene que servir para eso; los concejales tenemos que llevar propuestas colectivas sin chicanas, para llegar al fondo del problema.

La gente quiere que le cambien la realidad. Transportes, caminos, seguridad, la gente necesita soluciones.

Hay que involucrarse, los que están en la foto del último robo vinieron en una 4×4, vestidos con ropa de marca, está claro que sabe dónde vienen y alguien les da ese dato. Estamos cerca del conurbano, nos tienen como pajueranos que no solucionamos nada. ¿Qué se espera, que tomemos justicia por mano propia? Esto no tiene que pasar en Navarro.

Hay un descreimiento sobre la clase política, pero a la gente le digo que la única manera de cambiar las cosas es involucrarse, por eso estoy acá, con alto costo, pero no hay que mirar más para el costado, porque eso pasa en el conurbano, y si bien estamos cerca de convertirnos en conurbano, tenemos que tratar de evitarlo.

Todos los concejales unidos debemos cambiar el camino para solucionar estos problemas, en el caso nuestro, Juntos, pero de verdad.

Creo que el Concejo Deliberante hoy está empezando a trabajar en equipo, todos fuimos a Las Marianas a escuchar a la gente. Y ese es el camino. Si queremos cambiar la realidad hay que involucrarse y acá estamos.

En Navarro hay que poner tres pilares y trabajar sobre eso”.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 1, 2022