Hoy en Mercedes se realizó una gran jornada de premiación a las categorías más chiquitas. Octava, Novena y Décima.
La medalla a la mejor jugadora de las tres categorias de Club Dorrego la llevó Sofía de Andrea. Y hubo dos menciones para Amalia Pesci de 10ma y Lara Ferrero de 8va.
Hay un Club importante en Navarro y hay futuro.





