Hernán Ferrari dice «Sí» a la Estación de GNC y sale con los «tapones de punta»

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 23, 2016

Hernán Ferrari dice «Sí» a la Estación de GNC y sale con los «tapones de punta»

El concejal del FR dice que no está opinando como representante de un partido sino como un vecino más que quiere que se instale la Estación de GNC en la avenida 16, obra que fue detenida tras una medida judicial que pidieron tres vecinos de nuestro pueblo. Por la feria se habla de una detención de tres meses de dicha obra. El propietario, que tiebe experiencia en el tema de comercio de GNC, dijo teber todo en regla.

Hernán salió al cruce y ofrece planillas para juntar firmas y dice textualmente :

No es fácil tomar decisiones en algunos temas. Pero hoy tomé la decisión de apoyar y pelear para que Navarro tenga su GNC, somos 20.000 habitantes y no podemos dejar que 3 personas, si como lee, 3 personas, paren dicho emprendimiento que traerá trabajo y progreso a Navarro. Cuando me metí en la política lo hice porque quería ayudar a cambiar algo de lo que estaba mal y hoy más que nunca estoy convencido a pelear junto a todos los que me acompañen en esta apuesta. Voy a dejar el partido de lado y como concejal y vecino de Navarro voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que se pueda poner y terminar con esta payasada que están haciendo que solo perjudica a toda una sociedad.
Cuando fue el tema del basural se juntaron todos, contra Cablevisión se juntaron todos y ahora por algo que solo 3 están en contra nos vamos a quedar tranquilos???? Pues yo no me voy a quedar tranquilo, voy a pelear y juntar todo lo que haga falta para que de una vez por todas se dejen de mirar el ombligo algunos y piensen en toda una sociedad.
Con el criterio que usan no tendríamos que tener ni molinos, ni estaciones, ni papeleras, ni fábricas, ni comercios… sean serios en argumentar y den la cara para que todos sepamos por qué no la quieren dejar poner. No tengo problemas en sentarme y debatir con cualquiera de estos vecinos y escuchar sus argumentos y explicarles a los nuestros. Hablan de seguridad???? No hay estaciones más seguras que las de GNC porque no almacenan combustible y para poder poner una se necesitan miles de trámites y medidas de seguridad que son controladas por ENERGAS. Y sino que me digan, cuando uno pone gas natural en su casa lo hace así nomás o tiene miles de trámites que hacer???? Por la cercanía al hospital dicen???? Tenemos una de combustible a una cuadra y otra a dos cuadras que son más peligrosas y contaminantes que las de gas, que solo con que explote un tanque desaparece una manzana entera. Por los ruidos de los compresores??? Señores lean el proyecto miren los planos, visiten otras estaciones y verán que los compresores son silenciosos y van dentro de cuartos cerrados que ni te enteras cuando andan, hacen más ruidos las gomerías que las estaciones de gnc. Sabían que la Lobos está frente al hospital???? Sabían que en el mundo quieren bajar los índices de contaminación y por eso están fabricando autos a gas???? Sabían que el progreso viene de la mano de estas nuevas inversiones???? Sabían que esta empresa va a emplear 15 personas para su funcionamiento???? Nos quejamos que no hay trabajo que nadie viene a invertir y cuando un vecino trae a un inversor lo primero que hacemos es ponerle mil trabas y solo perjudicarlo, porque quién le va a pagar las 300 bolsas de cemento y todo el tiempo que esta perdiendo esta empresa ustedes 3 ???? Y lo más importante sabían que están perjudicando a todo un pueblo con su postura????. A la jueza le pedimos que sea razonable y que analice que todo un pueblo está perjudicado con sus actitudes de dar lugar a estas posturas, al abogado que está atrás de toda esta payasada que dé la cara, cuente y explique cuál es su problema si es económico, seguridad o social pero que lo explique con cosas coherentes así todos saben bien el porqué no la dejan poner. Yo como concejal voy a poner todo para que esto se haga porque tengo la obligación de defender a la mayoría de los vecinos y no a la minoría (3).
La ordenanza lo permite asi que les repito lean bien y dejen de hablar payasadas sean serios señores (si se les puede decir señores. …).Vamos a juntar firmas vamos a trabajar codo a codo junto a todos los que se quieran sumar sin banderas políticas hoy soy Hernán Ferrari concejal pero ante todo un vecino más de Navarro que se cansó de ver cómo 3 personas pueden condicionar a todo un pueblo con sus caprichos.
Están todos invitados autoridades, políticos, vecinos amigo a juntar firmas y demostrar que Navarro no tiene 3 dueños, sino que tiene 20.000 amigos que solo quieren progresar y darle una mejor calidad de vida a su familia. Gracias a todos y las planillas están el que quiera solo pídalas que se las damos.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 23, 2016