Guillermo Cóppola en Navarro: «El día que Dios me lleve, quiero que me lleve así, reconociendo mis errores y el amor de mis amigos»

El representante de futbolistas más famoso, dedicado durante años a acompañar nada menos que a Diego Maradona, llegó el jueves por la noche a Navarro para compartir el cumpleaños de Karol Sevilla, en una reunión íntima de la joven estrella mexicana, organizada por su amigo y «padrino» Darío Coronel.

El empresario estuvo acompañado de su esposa y su hija más pequeña, quien adora a Karol, conociéndola tiempo atrás por la relación de Guillermo con Darío, un vecino de este pueblo que trabaja desde hace mucho tiempo en el mundo del espectáculo internacional.

En un momento de este sencillo y cálido encuentro, «Guillote», sobrenombre que le puso el 10, dialogó con el Diario de Navarro, contando algunas vivencias y dejando conceptos sobre su vida muy interesantes.

Aquí la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *