Ayer Patín Dorrego estuvo nuevamente en la ciudad de La Matanza, en el Polideportivo Alberto Ballestrini, por la segunda fecha de la liga EPAA.
Dieciocho de nuestras patinadoras se presentaron en el evento, el sábado compitieron 6 y el domingo desde muy temprano fue el turno de las otras 12.
Los dos días el las chicas del Club Dorrego estuvieron entre las mejores presentaciónes frente a chicas de otros clubes como San Lorenzo, Independiente de Burzaco, Porvenir de Monte, Alumni de Roque Pérez, Provincial de Lobos, Capsur, Club Gascón, Club Rincón, entre otros.
Los puestos obtenidos fueron:
Mención para: Chiara Peroni, Pilar Cortés.
6to: Cavanilla Martina, Milagros Aphalos.
5to: Joaquina Adorno, Luz Ismael, Sofia Rosas Trezza, Priscila Núñez, Ángeles Rpmero.
4to: Giovanna de Doménico, Delfina Tierno.
3ro: caviglia melani, storti juanita, magdalena dominguez, josefina barraza
2do: GuariZola Ivana.
1ro: Mujica Guadalupe, Centurión Milagros
En diálogo con la profe Gisela Parra nos dijo: «Recibimos de parte de los jueces criticas muy buenas que nos indican que esta fecha tuvo mejor nivel que la anterior, siempre apuntamos al crecimiento personal de cada una de las chicas y no a conseguir un buen puesto, mas alla de la satisfacción que eso produce.
Estamos muy contentos con el trabajo realizado pero no nos detenemos. Seguimos entrenando, seguimos perfeccionándonos para tratar de llevar el patín de Navarro a los más alto.
Este jueves estaremos con 3 representantes en Ezeiza por los juegos ba, el próximo domingo volvemos al Ballestrini por el segundo re6ginal metropolitano del año, nos preparamos para el Nacional en la ciudad de Rosario el 15 de este mes y como si todo eso fuera poco estamos organizando un torneo amistoso en nuestro club que nos tiene muy entusiasmadas, en el que participará toda la escuela y esperamos recibir varios clubes amigos.
Desde mi lugar no quiero dejar de agradecer principalmente a todas las familias de la escuela, que confian en mi, que viajan, que esperan, que alientan, cualquier dia, el tiempo que haga falta. Y sobretodo a los alumnos que no compiten, que son la mayoría y entienden y respetan los tiempos que nos lleva prepararnos para un torneo.