Gran carrera de Claudio Cirone en Chivilcoy

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 5, 2016

Gran carrera de Claudio Cirone en Chivilcoy

Así lo cuenta el diario de la región, La Razón de Chivilcoy: La lluvia, el mal clima de los últimos días, potenciado en el día de ayer, no fueron impedimento para que casi cuatrocientos atletas de distintas latitudes, se hicieran presentes en Chivilcoy para correr los 10 kilómetros Factory y los 5 kilómetros para aquellos que eligieron la menor distancia. Una organización que rayó con lo excepcional, una prueba que a pesar de las dificultades climáticas, no tuvo ninguna complicación para los atletas. Desde minutos antes de largarse la prueba (10.45), se notaba el tremendo entusiasmo de los atletas, el nerviosismo de los organizadores, la arenga permanente desde el micrófono del conocido relator Juan José Bramajo de la ciudad de Bragado, la presencia del intendente Municipal Guillermo Britos, del secretario de Seguridad Carlos Perillo, el director de Deportes Oscar Fernández, la coordinadora del área Virginia Cocholillo, el Jefe de la Policía Comunal Joselino Baez, mucha gente en la organización, respondiendo a Carlos Stronatti, Alejandro Urbano, Marcelo Roldán y el profesor Hugo Ellena.

En el interior del C.E.F.  Nº 12, varios puestos de indumentaria y elementos, los chicos de ATIADIM ofreciendo algunos de sus productos, música, colorido, ambiente de deporte con carga de adrenalina adentro, afuera la lluvia que esperó la largada para hacerla más dramática. El arranque fue espectacular, con las unidades de seguridad, la ambulancia cerrando la fila, marchando durante todo el recorrido, la emoción que provocan los especiales, la participación del no vidente Julián Zapata, acompañado por el profesor de educación física Julián Trejo, se convirtió en una de las notas salientes de la jornada, junto a la ternura de los running kids. Fue una fiesta del atletismo, a la que solo le faltó el sol.

 

Clasificaciones  

 

– Caballeros 10K: 1º) Claudio Cirone (Navarro) con 32m; 2º) Sebastián Aguilera (Saladillo); 3º) Leonardo Micieli (Hurglingham)

– Damas 10K: 1º) Daniela Lavalle (Hurlingham) con 42m; 2º) Inés Gregzny (Chivilcoy); 3º) Viviana Molina

– Caballeros 5K: 1º) César Tosoroni (Chivilcoy); 2º) Gustavo Ferrari; 3º) Sebastián Ibáñez

– Damas 5K: 1º) Sofía Ramírez (Chivilcoy); 2º) Carolina Ifrán; 3º) Micaela Fernández

Escrito por Ruben Clemente

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 5, 2016