Gran actividad de Navarro en el inicio de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 9, 2019

Gran actividad de Navarro en el inicio de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Todo comenzó a las 9, en el CEF de la Escuela Técnica, allí se jugó voley femenino y Navarro le ganó a Suipacha 3 a 2 (18-25  / 20-25  / 27-25 / 25-22 / 15-6). Más tarde nos trasladamos a la Estación del Ferrocarril, donde nuestro distrito participó en Tejo Caballeros, perdiendo con Alberti 15 a 8.  En la cancha del Club Athletic, se disputó el Hockey Masculino donde Roque Pérez venció a los nuestros 3-0. Seguimos y llegamos al partido de Pádel Femenino, donde jugaron para Navarro las ya consagradas en la Cuenca, Eliana López y Patricia Barloni, quienes vencieron categóricamente a la localidad de 25 de Mayo 6-2 y 6-4. Se jugó en el estadio de Club Athletic. En Fútbol 11 Navarro venció sin problemas a Las Flores. San Cayetano súper reforzado ganó 5 a 0. Se jugó en la cancha de Rivadavia de Empalme.

Lucas Felipetti, en Tenis de Mesa, perdió el primer partido con Cañuelas 11-2 / 11-2 / 11-6 y con Brandsen 11-8/  11-10 / 11-0, jugándose nuevamente en el Gimnasio Duarte.

En Beach Voley Masculino Navarro cayó con San Antonio de Areco, en el Parque Municipal. El resultado fue: 25 – 18 arriba, pero luego cayó 21 – 14 y 15-8. Allí nos representaron Matías Vera, Francisco Parra y Hugo Márquez (suplente).

En Handball Masculino, Navarro no pudo con el campeón, Chivilcoy quien venció a los nuestros por 32 a 9.

En Tenis el equipo de Navarro cayó 2 a 1 ante San Vicente, jugándose por la tarde en el club Fitti Ferro. Juan Navarro no pudo avanzar y perdió 60 -60. En dobles jugaron para Navarro Juan Cruz Fiondi y Nahuel Pereyra, consiguiendo un triunfo por 36 / 63 / 75. Y en singles femenino, Carlina Elizalde perdió 60 / 60.

Fútbol Damas jugó en la cancha Sobrero, del Club Salgado. Fue por la tarde, en una de las últimas competencias para Navarro, que perdió 2 a 1 frente a Lobos.

A las 17 en cancha de Athletic la dupla de Padel femenino volvió a ganar. Esta vez, por un doble 6-2 a San Vicente.

En Las Acacias, se jugó Pádel Masculino, en un complejo recientemente inaugurado por Nico Luz. Matías Cuello y Nicolás López, nos represntaron, perdiendo con San Vicente 6-1 / 6-4.

El domingo desde las 9 ya habrá competencias.

Al finalizar la jornada desfilaron los antorchistas, nuestra abanderada fue Eliana López, quien estuvo acompañada por el director de Deportes Jorge Diz, quien siguió muy de cerca a todos los deportistas de nuestro pueblo, recorriendo todas las canchas.

Resultados: pueden encontrar todo en http://www.cuenca.municipiodelobos.gob.ar/

Aquí algunas imágenes.

#OlimpiadasCuencaSalado #NavarroNoticias

Publiée par Toto Gómez sur Samedi 9 mars 2019

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 9, 2019