Fútbol: La Sexta de Efin a la final

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 15, 2018

Fútbol: La Sexta de Efin a la final

Inferiores. La Sexta División de EFIN ya es finalista, la Cuarta cayó por penales y mañana podría pasar la Quinta

Zona A
La Sexta División de la Escuela de Fútbol Infantil de Navarro derrotó esta tarde en la cancha del Lobos Athletic Club y por las semifinales del Torneo de la Liga Lobense de Fútbol a San Miguel de Las Heras por 2 a 1, con tantos de Alejandro Luna y Tobías Salas. El primero con un golazo desde afuera del área, tomando un rebote y clavándola por encima del golero herense. Cinco minutos más tarde, Salas, quedó mano a mano, luego de un pase en profundidad y tal goleador como su padre, enfrentó al arquero y la tocó suavemente por un costado decretando el 2-0. Luego del entretiempo y ya en el complemento, San Miguel pudo descontar pero nada más que eso. Si bien intentó llevar a su rival hacia su arco, la escuelita lo supo aguantar con jerarquía y pasó así a la tan ansiada final.

En el encuentro de Cuarta División, de semifinales también, se pudo ver un encuentro de trámite parejo, con llegadas en los dos arcos pero sin sacarse grandes ventajas. Por el lado de EFIN se sintió mucho la salida de Guido Bonfiglio por lesión en su tobillo izquierdo y en los intentos de ataque de su rival la defensa blanquiazul se lucía apagando cada situación. Fue cero a cero y los penales vuelcan la suerte para un lado u otro. En este caso estuvo del lado de Athletic que derrotó con tiros desde el punto del penal por 3 a 2 y se medirá en la final con Uribelarrea

Por otra parte, la Quinta División estará disputando la semifinal frente a Madreselva mañana en cancha del Lobos Athletic Club. Este encuentro no fue llevado a cabo hoy por el compromiso de la Sub-15 de Lobos frente a La Plata en la vecina ciudad.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 15, 2018