Fútbol: Jonathan Pereyra se va de San Miguel y espera nuevo club

El joven delantero que jugó la final de la Liga Lobense para San Miguel de Las Heras, que ha pasado por Efin y Dorrego en el fútbol mayor y que trabaja con infantiles en la Escuelita de Navarro, tiene ganas de conseguir club nuevo para encarar un buen 2020 en la Liga.

Dialogamos con él:

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/AW3yIFr4-FY»]