Finalizó la Clínica de fútbol en el Club Dorrego con una multitud de jóvenes

Se llevó a cabo durante la semana de vacaciones de invierno y Miguel Coira, dueño de una Escuela de Fútbol en España, volvió a club como había prometido y llevó adelante esta clínica intensiva durante dos turnos diarios, que disfrutaron chicos de Navarro y algunos extranjeros que viajaron con Miguel y su equipo.
Club Dorrego cedió estas instalaciones y colaboró con personal de la subcomisión de fútbol infantil para que se desarrolle el trabajo en armonía.
El intendente Santiago Maggiotti compartió la jornada y la chocolateada con los niños y jóvenes deportistas, resaltando que es muy bueno que los chicos de Navarro tengan siempre actividad, que el deporte aleja a los menores de los flagelos que azotan a la humanidad y que los padres sienten la tranquilidad mientras trabajan que sus hijos están contenidos por profesionales en un sitio seguro.
Coira agradeció al club por todo lo brindado, al intendente por tener la humildad de acercarse al lugar y a Luciano Giles, joven papá de Dorrego que es el nexo entre la Academia y el club de Navarro.
20160722_180845 20160722_182145 20160722_180614 20160722_182139 20160722_182110 20160722_181035