Fin de semana a puro pádel para los jugadores de Navarro

Los representantes de Navarro volvieron a destacarse en distintos torneos de pádel en la región, cosechando campeonatos y muy buenas actuaciones.

En Padel Up Lobos, las jugadoras Martina Barloni y Martina Strada se consagraron campeonas en la categoría 5ta damas.

Por su parte, en el complejo Suma 10 Galpón Pádel, Ale Cepeda y Juani Barloni se quedaron con el título, y además, Ale Cepeda fue distinguido como jugador destacado del torneo.

En Suma 10 ZClub Luján, la dupla integrada por Damián Mustafá y Damián Oces logró coronarse campeona en su categoría.

Felicitaciones para todos los jugadores locales que siguen dejando a Navarro en lo más alto del pádel zonal.