Fatal accidente en Ruta 47

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 16, 2017

Fatal accidente en Ruta 47

Alrededor de la hora 7 se produjo este choque y se están investigando las causas que dejaron lamentablemente una persona sin vida, quien no sería domiciliado en Navarro. Luego de lo ocurrido se estableció que Mario Matías Orellano de Navarro de 36 años ha fallecido. Tristísimo.

Carlos Martinez de Lpbos; consejero escolar está herido. Germán Rico es el fallecido de la ciudad de Lobos. Una tragedia.

LLEGA EL INFORME POLICIAL Y DICE LO SIGUIENTE

Día Lunes 16-10-17. ACCIDENTE DE TRANSITO. En horas de la mañana se toma conocimiento sobre un accidente de transito sobre Ruta provincial 47 a la altura del Kilómetro 41 entre una camioneta marca Toyota ocupada por dos personas del sexo masculino mayores de edad, oriundos de la ciudad de Lobos, y un automóvil Renault Clio ocupado por una persona del sexo masculino mayor de edad, con domicilio en este medio. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo Renault Clio perdió la vida  en el mismo lugar del impacto, mientras que el acompañante de la camioneta Toyota falleció al momento en que era trasladado por personal de Bomberos Voluntarios hacia el nosocomio local. El conductor de la camioneta sufrió lesiones de menor consideración, encontrándose internado en observaciones. Intervinieron en el lugar del accidente, personal de Bomberos Voluntarios de Navarro, personal de Policía Científica Mercedes y la presencia del Sr. Ayudante Fiscal de Navarro, Dr. Mauro Lambert, quien dispuso las medidas de rigor la sustanciación de las correspondientes actuaciones sumariales con intervención del Dr. Pedro Illanes, titular de la UFI y J nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 16, 2017
Escribir un comentario

1 Comentario

  1. Patricia octubre 16, 20:24

    Muy triste lo ocurrido.

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<