Extracto de la  Palabras de la Presidente de la Biblioteca José Ruiz de Erenchun, Prof.Marcel Dimitri

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 15, 2017

 Extracto de la  Palabras de la Presidente de la Biblioteca José Ruiz de Erenchun, Prof.Marcel Dimitri

ENVIADO A NUESTRA REDACCIÓN POR HÉCTOR MIRANDA:

Libros, Arte y Danzas.11 de noviembre 2017.-

Decidimos tomar parte de los festejos de la Semana de la Tradición. Si, como parte de la cultura en Navarro, nuestra Biblioteca hoy presenta a muchos artistas que pasan sus horas ensayando, trabajando, riéndose. Como todos los días, hoy abrimos nuestro salón, para todo este numeroso público que nos acompaña.

1) Desde hace mucho tiempo nuestros libros están acostumbrados a escuchar su música.

Escuchan canciones y trompetas.SI!!!!Trompetas.

Hoy escucharemos a la Banda de Música y al Coro municipal, dirigidos por el Prof. Eliseo Ali y a  la escuela de Música, junto a Martín Casas, nos mostrará su arte.

2) Estando en la Semana de la Tradición ¿Quién no se imagina ser parte de nuestra Historia, un 25 de Mayo, un 9 de Julio. Unitarios, Federales. Las Batallas. Los amores históricos de aquellas épocas.

Por eso hoy recibimos a Florencia Canale, escritora, presentando su libro «La hora del destierro» quién nos mostrara todas esas preguntas.

3)

Varios días de la Semana se miran al espejo, se preparan, disfrutan de sus danzas. El esfuerzo es mucho. Presentamos a las niñas que junto a su Prof. Juliana Berón son parte muy importante de la Biblioteca.

4) ¿Quién no miraba por aquellos días Operación Triunfo? ¿Quién no votó para que siguiera participando?¿Quién no se admiró por su potente voz?.

Hoy, además del talento de su voz, enseña sus canciones en el taller de canto, aquí. GASTON MADARIGA.

5) Y se viene el 2 x 4.Comenzaron como alumnos hace tiempo en los Talleres Municipales(CEC).Paso el tiempo y hoy son «La pareja de tango».

Hoy siguen con los talleres Municipales y con clases particulares aquí en la Biblioteca, cada miércoles con nuevos alumnos. “María y Quique»

6) El conjunto musical, la banda del momento Setenta-Treinta cerrarán la noche. Eligieron este lugar también para formar parte de la familia de la Biblioteca y de aquí  partir con sus actuaciones a LA ZONA.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 15, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<