Exitosa Fiesta de la Primavera

Los festejos primaverales empezaron temprano en nuestra Ciudad, el viernes por la noche los Centros de Estudiantes de las distintas escuelas secundarias llevaron  a cabo el Gran Baile de la Primavera; alrededor de 480 jóvenes e/ 12 y 19 años disfrutaron de buena música ni más ni menos que en el Patio Municipal. Los estudiantes acompañados por distintos profesores y nuestra Directora de Juventud, Micaela Villaverde, fueron el ejemplo y mostraron una vez más como se puede llevar adelante un hermoso encuentro donde lo importante era festejar, respetándose entre ellos y cuidando el edificio Municipal,  la llegada de esta nueva estación y el Día del Estudiante.

?????