Ex Combatientes recordaron el triste hundimiento del ARA Belgrano en la Guerra de Malvinas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 1, 2016

Ex Combatientes recordaron el triste hundimiento del ARA Belgrano en la Guerra de Malvinas

En una de las tradicionales cenas del Centro de Ex Combatientes de Navarro se recordó esta fecha que trae duros recuerdos, pero que tiene a un sobreviviente de aquella cruel decisión británica de atacar a un buque que no estaba en la línea de combate. Carlos Gutiérrez, acompañado por otros argentinos que llegaron a Navarro y que fueron parte de aquella historia, estuvo presente. Allí también estuvieron veteranos de guerra y su gran familia. El intendente Santiago Maggiotti los acompañó, también algunos integrantes del recordado viaje a las islas en febrero.

La familia Parenti, Onetto, asaron una vaquillona que todos degustaron ponderando la buena mano de los paisanos.

Como punto de color, estuvo Karol Sevilla, joven actriz de Disney, mexicana, quien hoy interpreta “Soy Luna”, serie de éxito mundial, quien quiso conocer nuestra historia, la de los héroes navarrenses, ya que ella elige Navarro para descansar de su agitado trabajo. Darío, hombre de la compañía internacional, es parte del equipo de trabajo y la llevó junto a su mamá, que la acompaña a todos lados.

Daniel Torres, reunió a todos para agradecer el acompañamiento, a los de siempre, a los de ahora, a los que los hacen sentir que la soledad y la tristeza es un paso más, porque siempre hay un abrazo, una palabra de afecto, un gesto para sentirse acompañados.

Fue una noche maravillosa.

DSC00669 DSC00673 DSC00674 DSC00675 DSC00678 DSC00687 DSC00692

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 1, 2016