Estuvimos en el inicio de clases de la Secundaria Nº3

Charlamos con el director, Manuel Ruocco, quien nos habló de las normas establecidas, en esta particular manera de enseñar y aprender en medio de la pandemia.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/5gogsI5QZUo»]